717 165 180

es ES en EN

Servicios

La Otorrinolaringología (ORL) es la especialidad médico-quirúrgica que se encarga de la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades del oído, la nariz y los senos paranasales, la faringe, la laringe y las estructuras del cuello.

Tratamientos y servicios destacados

Centro de Otorrinolaringología Avanzada Dr. Esteban está formada por un grupo de especialistas en otorrinolaringología, liderados por el Prof. Francisco Esteban. con sólida formación y experiencia en las patologías del área cérvico-facial, presentando en la actualidad como tratamientos y servicios destacados:

La Otorrinolaringología comprende un amplio campo de tratamiento sobre un área compleja: el cruce que supone la vía aérea superior y la digestiva. Es muy importante también su papel como pilar de la comunicación. A través de los órganos de los sentidos, objeto de su estudio (audición, olfato y gusto), se recibe información sobre el medio circundante. Además, el sistema vestibular que está en el oído integra las informaciones que, desde los receptores del laberinto posterior y las terminaciones propioceptivas cervicales, proporcionan el conocimiento de la situación espacial y generan los reflejos que permiten el mantenimiento del tono muscular y el equilibrio. Si esto es así en el terreno de la recepción y procesamiento de la información externa, cabe decir lo mismo en el campo de la proyección en el mundo exterior a través de la fonación.

DOCTOR ESTEBAN: CENTRO OTORRINOLARINGOLOGÍA AVANZADA está integrado por un equipo de especialistas en Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello con la capacitación adecuada para el diagnóstico y tratamiento de la patología del oído, nariz, cuello, glándulas salivares, faringe, laringe y cuello, en el adulto y el niño, tanto en su aspecto médico como quirúrgico.

Principales patologías que tratamos

Otorrinolaringología general

Dolor de garganta, disfagia, glándulas salivares, olfato, ronquidos y apnea del sueño, cuerdas vocales, rinitis, etc..

Otología

Ruidos en el oído. Acúfenos. Vértigo y mareo. Sordera. Implantes en el oído. Implante coclear, etc.

Voz

Ronquera. Disfonía. Cuando hay ronquera, la voz puede sonar jadeante, áspera, tensa, cambios en el volumen sonoridad o tono.

Vía lacrimal

Un conducto lagrimal obstruido casi siempre se puede corregir. El tratamiento depende de la causa de la obstrucción y de la edad.

 
Tumores de cabeza y cuello

Localizados en los senos paranasales, nasofaringe, orofaringe, hipofaringe, laringe, cavidad oral, etc.

Enfermedades en los niños

Otitis externa, Otitis secretora u otitis media serosa, Otitis media aguda, Epistaxis, Faringoamigdalitis aguda, Adenoiditis, etc.

 

Otorrinolaringología,
Cirugía de Cabeza y Cuello

Estamos en

Contáctanos

Clínica Viamed Santa Angela de la Cruz
Avenida de Jerez, 59  41014 Sevilla

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  717 165 180

Citas por whatsapp en este número

 
Síguenos en las redes