717 165 180

es ES en EN

Por qué elegirnos?

El Centro de Otorrinolaringología Avanzada Dr. Esteban tiene como misión ofrecer la Asistencia Sanitaria Especializada necesaria para la prevención, diagnóstico y tratamiento, tanto médico como quirúrgico, de las todas las patologías que puedan aparecer en:

  • El oído

  • Las fosas nasales y senos paranasales

  • La cavidad oral y faringe

  • La laringe

     
  • La base del cráneo

  • El cuello (glándulas salivares, tiroides, tumores…)

Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia, tanto por cartera de servicios como por número de pacientes tratados, así como por el alto grado de capacitación profesional y calidad humana. Todos los miembros de la Unidad presentan un nivel de formación contrastado, con amplio reconocimiento en el conjunto de la Otorrinolaringología Nacional.  El paciente es la centro y fundamento de nuestra organización, y se le garantiza:

Asistencia de Calidad.

Fácil accesibilidad a los servicios, y continuidad entre los mismos

Desburocratización de los trámites administrativos

Buen trato, respeto, confidencialidad, intimidad y confort

Buen nivel de información de los distintos aspectos de su proceso, así como de la oferta de servicios y trámites para acceder a los mismos.

Un tiempo de demora mínimo en la atención de su proceso

Atención personalizada

Compromiso con el paciente

Ofrecer no únicamente la mejor calidad asistencial sino también una atención muy humana y personalizada es una de nuestras señas de identidad. Para poder cumplir estos requisitos, el Centro de Otorrinolaringología Avanzada Dr. Esteban se encuentra permanentemente actualizada en las últimas técnicas y tratamientos de efectividad comprobada, lo que nos sitúa en cuanto a dotación tecnológica como en capacitación profesional en niveles comparables a los mejores centros no únicamente españoles sino internacionales.


Queremos que entiendas todo

Información

En todo momento nuestros pacientes reciben, tanto verbalmente como por escrito, información detallada del proceso que se va a realizar, ofreciéndola de forma amplia y veraz, a la vez que se hace conocedor al paciente de las alternativas terapéuticas.

Siempre actualizándonos

Formación médica

Formar parte del Centro de Otorrinolaringología Avanzada Dr. Esteban significa mantener un nivel de formación permanente y de muy alto nivel. Todos los especialistas disponen de su formación por el sistema MIR en España. El trabajo de nuestro equipo es supervisado de manera continuada, pudiendo manejar los casos difíciles de manera colegiada y realizando sesiones clínicas periódicas, lo que permite contrastar opiniones y enriquecer el conocimiento del resto de miembros de la Unidad.


Tus datos a buen recaudo

Confidencialidad

Cumpliendo con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre de desarrollo de la misma, toda la información referente a nuestros pacientes es tratada con la máxima discreción y las historias clínicas son estrictamente confidenciales.

Estamos en

Contáctanos

Clínica Viamed Santa Angela de la Cruz
Avenida de Jerez, 59  41014 Sevilla

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  717 165 180

Citas por whatsapp en este número

 
Síguenos en las redes